Monitoreamos procesos claves

controlamos, tiempos , movimientos y accesos

de personas, vehículos, mercancías, materiales, equipos, correspondencia,

con nuestras soluciones de

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

del servicio

"SEGURIDAD, más allá de la simple vigilancia"

Soluciones para control de pérdidas,

en SINERGIA con su esquema de seguridad física

Seguridad Electrónica, control de acceso, videovigilancia SERACIS.

Los sistemas de seguridad electrónica se implementan para integrarse en el nivel de protección necesario de una instalación. Ofrecemos 12 soluciones que se enmarcan dentro de los sistemas de control de acceso físico, sistemas de videovigilancia, sistemas de detección de intrusos.

A cada cliente le propondremos un esquema de seguridad que combinará sólo aquellas soluciones que sean estrictamente necesarias para él. Para eso, diseñamos a su medida, instalamos, sistemas de control de accesos, control de aperturas y cierres de áreas, bodegas, almacenes, oficinas.

Con nuestra soluciones de Seguridad Electrónica control de acceso videovigilancia SERACIS, ofrecemos monitoreo de procesos claves, para control de tiempos y movimientos. Reporte en línea, en tiempo real, que le permite no solo visualizar el proceso, sino tomar decisiones que le ahorrarán costos y pérdidas.

Igualmente, monitoreo con cámaras termográficas.

Estudiamos su cadena de valor. Las actividades claves para producción de sus bienes o servicios, o para la distribución. Y encontramos las vulnerabilidades que podemos cubrir con sistemas de seguridad electrónica, para agregarle valor a sus procesos.

Seguridad Electrónica control de acceso videovigilancia
Cámaras termográficas para control de acceso vigilancia y seguridad

12 soluciones de seguridad electrónica

para el control de sus procesos claves

y hacer sinergia con su sistema de seguridad física

CIRCUITO CERRADO DE TV, ANALÍTICA DE VIDEO

EQUIPOS PARA SERVICIOS TECNOLÓGICOS

RFID

CONTROL DE ACCESO DE PERSONAS, VEHÍCULOS, MATERIALES, CORRESPONDENCIA

AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

CONTROL DE ACCESO BASADO EN TECLADO

TECLADO

ALARMAS PARA DETECCIÓN DE INTRUSIÓN Y VIOLACIÓN DE PERÍMETROS

ANÁLISIS DE DATOS PARA PREDECIR CASOS DE SEGURIDAD

BIOMÉTRICA

SEGUIMIENTO VEHICULAR

ALARMAS DE INCENDIO

LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA

MINIMIZA LOS RIESGOS

Las nuevas tecnologías llegaron para quedarse y han facilitado la implementación de nuevos sistemas que permiten minimizar los riesgos en temas de seguridad física, garantizando entornos protegidos.

Sin duda, dichos sistemas se pueden implementar en todo tipo de organizaciones y entidades bajo la coordinación de especialistas en herramientas electrónicas y tecnológicas. Aunque en los últimos años se han evidenciado grandes avances, en un futuro muy cercano el mundo se sorprenderá con otros, que permitirán sofisticar aún más los sistemas actuales.

Los avances en seguridad electrónica nos permiten recurrir  a herramientas como circuitos cerrados de televisión (CCTV), sistemas de vigilancia electrónica de activos (VEA), sistemas de control de acceso (AC), sistemas de control de acceso gestionado, centros de control de alarma y protección contra incendios, humo, calor y fuego, para proteger los activos empresariales, sin embargo, las capacidades humanas nunca podrán ser reemplazadas por la tecnología ni la electrónica.

Diseño

a su medida

Seguridad Electrónica,

control de acceso, videovigilancia SERACIS.

Monitoree sus áreas de ventas, mida tráfico de clientes, áreas frías y calientes de sus salas de exhibición y ventas. Controle apertura de bodegas, entregas de mercancias, horarios y salidas de despachos, entregas de proveedores.

Monitoree, rastree, equipos, maquinaria, maquinaria amarilla, vehículos.

Tecnología de última generación, para la medición y obtención de datos que le permitan tomar decisiones que afectan positivamente sus costos de operación.

Seracis cumple con la normatividad de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Experiencia en aeropuertos, industrias, colegios, clínicas, supermercados y empresas de diferentes sectores de la economía.

Seguridad electrónica y control de acceso videovigilancia SERACIS

Contáctenos

¡QUEREMOS ASESORARLO!

    Seracis Ltda. Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?