Disuadimos, obstaculizamos, impedimos

ataques contra su personal, sus inventarios, sus activos tangibles,

con nuestras soluciones de

SEGURIDAD FÍSICA

del servicio

"SEGURIDAD, más allá de la simple vigilancia"

Seguridad Física

Consulte 15 soluciones diferentes

que "blindan" sus instalaciones

para convertirlas en un "búnker" muy seguro.

Ofrecemos soluciones de seguridad física para detectar, demorar, responder,  los ataques internos o externos, contra su personal, sus inventarios, y sus activos tangibles.

De acuerdo al análisis de riesgos de seguridad, instalaremos las mejores soluciones de seguridad física, diseñadas a su medida.

Esas soluciones de seguridad física contemplan diferentes medidas: por ejemplo, medidas  contra el robo, contra el espionaje, contra el sabotaje, y  otras. Son diferentes en cada caso. Unicamente personas altamente especializadas determinan cuáles son las que a usted más le convienen.

Por lo anterior, las soluciones de Vigilancia y Seguridad física que le proponemos están diseñadas con el concepto de seguridad en profundidad.

La seguridad en profundidad se conoce también  como  seguridad con capas concéntricas o seguridad con el establecimiento de  círculos o anillos de protección. Cada capa  o círculo adicional compensa las fallas de una o más medidas brindando así una protección equilibrada.

Esas soluciones las diseñan  profesionales en seguridad. Y las implementamos con un equipo de personas que tienen competencias certificadas en vigilancia, seguridad y servicio al cliente. Y son reforzadas con o sin armas, con o sin caninos, con comunicaciones y otros apoyos de última tecnología

La seguridad física se orienta a convertir sus instalaciones en un búnker inexpugnable, sin alterar el diseño ambiental.

SERACIS cumple la normatividad vigente emanada  de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

INT00082

VIGILANTES CON O SIN ARMA

INT07644

ACOMPAÑAMIENTO DE EVENTOS

INT06385

ELEMENTOS PARA INSPECCIÓN VEHICULAR

ventanas de seguridad

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS Y VENTANAS

SONY DSC

UNIDADES MÓVILES DE RESPALDO

boton de panico

ALARMAS , SIRENAS Y BOTONES DE PÁNICO

gases

DETECTOR DE GASES E INCENDIOS

DSC_0470

SISTEMAS DE ILUMINACIÓN

INT00219

UNIDADES CANINAS ESPECIALIZADAS

señaletica

SEÑALÉTICA DE SEGURIDAD

Vigilancia y Seguridad para el sector residencial y conjuntos cerrados.

BARRERAS DE ACCESO PERSONAS Y VEHÍCULOS

Consultoría en prevención del crimen a través del diseño ambiental

DISEÑO AMBIENTAL PARA PREVENCIÓN DEL DELITO

Relacionamiento con entes de control

ESCOLTAS A PERSONAS, VEHÍCULOS Y MERCANCÍAS

INT04337

DETECTOR DE METALES

INT03907

CERRAMIENTOS, CONCERTINAS

Por qué es importante

la seguridad física

Por: Patricia Herrera Bejarano,

Comunicadora Social y periodista.

 

La seguridad física se ha convertido en una de las estrategias fundamentales para proteger los activos personales y organizacionales, pues de ella depende el crecimiento, desarrollo y continuidad de los objetivos estratégicos.

Los tiempos actuales han traído una mayor vulnerabilidad en la sociedad, en especial, en todos los asuntos relacionados con seguridad como consecuencia de la pandemia producida por el covid-19. El incremento de actos ilegales que han invadido nuestras ciudades obliga a evaluar en forma contundente los modelos utilizados para preservar y proteger las vidas y los activos.

De ahí, la importancia de contar con aliados estratégicos para evitar ataques o incidentes a través de sistemas de contramedidas tangibles que salvaguarden sus bienes inmuebles, sistemas informáticos, objetivos estratégicos, infraestructura crítica y la integridad de todos los bienes y personas que requieran protección, ya sea por daños causados por desastres naturales o acciones hostiles por parte de otras personas.

Para establecer una cultura orientada a la seguridad física y lograr un estado de bienestar general, es fundamental adelantar, como primera medida, un análisis personalizado de riesgos para cada activo susceptible de ser defendido.

En sus instalaciones, únicamente ingresa o sale lo que está debidamente

autorizado, por el sitio asignado, en el horario autorizado

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?