Nuestros símbolos

En el centro de nuestro escudo, encontramos un círculo entre dos manos. Con ésta imagen SERACIS extiende permanentemente una invitación a que usted. deje su mundo en nuestras manos. En nuestra protección.

A su vez «su mundo» se encuentra contenido dentro de la imagen del águila.  Bajo la custodia de «el ojo que todo lo ve». El águila además simboliza la agilidad,  la habilidad, la fuerza, el liderazgo y la visión panorámica que imprime SERACIS en todas sus acciones.

El águila es el ave que posee mayor longevidad dentro de su especie. Para lograrlo, en el ecuador de su vida tiene que pasar por un doloroso proceso de renovación (amputando su pico y sus garras para que salgan unas nuevas y más fuertes, arrancándose a sí misma todo el plumaje para que surja uno nuevo más potente y adecuado). Eso hacemos en SERACIS permanentemente nos innovamos y transformamos.Es un proceso costoso en términos de esfuerzo, tiempo, dedicación, recursos económicos. Pero nos transformamos permanentemente para ofrecer nuevos y mejores servicios, acordes con las nuevas realidades  de nuestros cliente.

La estrella de nuestro escudo, evoca ley, autoridad, orden, honor. Simboliza que todas nuestras acciones se enmarcan completamente dentro de las normativas que rigen la prestación de nuestros servicios. Tanto las contenidas en la Constitución Nacional, como en las Leyes, Decretos, y las resoluciones que emanan de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, del Ministerio de Trabajo, de los organismos de control, dentro de las normativas fiscales y tributarias.

Los colores azul y gris. El color azul como símbolo de respeto, honestidad, confianza. El color gris como símbolo de respaldo, seriedad, solidez, estabilidad, independencia, autocontrol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

El águila simboliza que SERACIS, con «el ojo que todo lo ve»,  no permite que en su mundo puesto bajo nuestra protección,  hayan vulnerabilidades ocultas, escondidas.

 

Las encontramos y las manejamos, porque son las que mayor nivel de riesgo ofrecen a las organizaciones.

Nuestro HIMNO

En sus versos expresa lo que debe ser el compromiso leal de todo colaborador de SERACIS.

Enfatiza en el cumplimiento del deber e invita a trascender con lo que hacemos día a día.

En el año 2009 la Fundación AIDA impulsó un concurso, invitando a hacer el Himno de SERACIS. El himno ganador del concurso fue compuesto por LUIS EDUARDO PATIÑO CARDONA.

 

 

 

 

Luis Eduardo Patiño C. se vinculó a SERACIS en el año 2000. Y ha participado en numerosos proyectos de gran trascendencia nacional  como el túnel de la Línea, Porce III, los túneles y puentes de la vía Bogotá – Villavicencio,  la seguridad de la mina de oro en Segovia de la Frontino Gold Mines, por mencionar algunos. Actualmente tiene a su cargo la sucursal en la ciudad de Manizales.

 

Está casado con Cristina Medina, y con sus tres hijos: Laura, Cristhian y Felipe conforman un hogar ejemplar, que siempre lo han acompañado a las diferentes ciudades en las que ha tenido proyectos a su cargo. Su integralidad en el cumplimiento de su deber, puntualidad, esfuerzo, compañerismo, constancia, vocación a prestar servicio a los clientes, su esmero por hacer sus tareas con calidad, le han valido el reconocimiento en SERACIS como uno de los más leales y fieles colaboradores, así como ser destacado y mencionado como ejemplo para sus compañeros, por la calidad de los mejores trabajos realizados.

Es autor del Manual del Vigilante, Manual del Supervisor, con capítulos especiales para las normativas y procedimientos que deben seguirse en los proyectos de infraestructuras y obras civiles.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?