SEGURIDAD PARA EL SECTOR

AGROPECUARIO

Seguridad privada para el sector Agropecuario

Seguridad privada para el sector Agropecuario. Es el tema de éste artículo de la periodista Claudia L. Mantilla.

La inversión en gestión de seguridad es un gasto que una empresa no puede incluir dentro de las políticas de recorte presupuestal; por el contrario, el invertir en la seguridad de los trabajadores y de los mismos bienes  de la empresa, constituye uno de los factores determinantes para alcanzar el objetivo de obtener mayores ganancias.

Y es que los servicios de seguridad para el sector agroindustrial pueden ser tan amplios como las actividades mismas de este sector que van desde la misma siembra, cultivo y producción de materias primas hasta la transformación de dicha materia prima y su distribución a los mercados mayorista y minoristas, incluyendo la exportación. Según balance presentado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural el valor del PIB agropecuario (Producto Interno Bruto) creció en la última década 25% y la tasa de crecimiento pasó del 0,2% al 4,9%.

Vale la pena preguntarse, entonces: ¿Está haciendo lo suficiente para proteger su empresa agroindustrial? El diagnóstico completo de los posibles riesgos que existen en una empresa de actividad económica soportada en el agro es uno de los servicios que debe ofrecer una empresa de seguridad y vigilancia privada, basado en un estudio previo y en un monitoreo constante, una vez instalados los sistemas de seguridad, que permita hacer un balance del rendimiento de los mismos.

Cada sector un reto, cada empresa un caso único.

Contamos con amplia experiencia en el

SECTOR AGROPECUARIO

Estos son algunos de nuestros casos de éxito, con el servicio "Seguridad, más allá de la simple vigilancia":

– Dorado Botanical – Fredonia.

– Riaforestal vivero las cometas – Medellín. – Granja Puro Pollo- Pollo Lindo.

– Puro Pollo Granja- Santillana.

– Puro Pollo- Malambo.

– Puro Pollo- Granja Sinuana.

– Puro Pollo- Granja Villa Ponedera.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados