SEGURIDAD PARA

GRANDES
SUPERFICIES

Seguridad privada para el sector de Grandes Superficies

Seguridad privada para el sector de Grandes Superficies. Es el tema de éste artículo de la periodista Claudia L. Mantilla

El negocio de las grandes superficies representa un comercio moderno y diversificado. Mundialmente, este formato se ha desarrollado de acuerdo con los nuevos hábitos de consumo de la población. Colombia no es la excepción, aunque su historia es relativamente reciente, con un crecimiento paulatino en ciudades grandes e intermedias en donde se registra un poder adquisitivo en crecimiento.

Las grandes superficies también son conocidas como autoservicios, que venden gran variedad de productos de diferentes categorías, como alimentos, artículos para el hogar, ropa, electrodomésticos, entre otros. El sector es uno de los más dinámicos de la economía y se caracteriza por ser superficies superiores a 2.500 metros cuadrados, manejar flexibilidad de horarios, brindar servicios adicionales al cliente (bancos, cajeros, comidas rápidas, estaciones de combustible) y otros que completan una oferta de conveniencia para sus usuarios, lo que hace que se requiera de una operación a gran escala en cuanto a los lineamientos que mueven diariamente las grandes superficies.

Este tipo de negocios se consideran negocios logísticos, ya que sus niveles de rentabilidad están representados por eficiencia en la oferta y en los procesos de venta. Articulan en un solo lugar un universo de productos que combinan elementos y servicios de todo tipo, lo cual suma un importante valor y capital económico.

Cada sector es un reto, cada empresa un caso único.

Contamos con amplia experiencia

en las necesidades de LAS GRANDES SUPERFICIES

Estos son algunos de nuestros casos de éxito con el servicio "Seguridad, más allá de la simple vigilancia":

– Centros Comerciales Gran Plaza a Nivel Nacional (Bogotá-Ipiales-Pitalito- Soledad Atlántico-Florencia).

– Mall Guayabal Medellín.

– Costa Oil Montería.

– Muebles Jamar Montería.

– Sala de Ventas Sunset Barranquilla.

– Centro Comercial Alcaraván Yopal.

– Conconcreto Primavera Verde Neiva. – Tienda Outlet Restrepo Bogotá.

– Epicentro Cross Bussines Medellín.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?