VALORES

CORPORATIVOS

Cada uno de los colaboradores de SERACIS está comprometido con los siguientes valores, que debe aplicar diariamente y que nos hacen una empresa única y exitosa:

• Actuar con ética y honestidad.

• Asumir la responsabilidad de las propias acciones y omisiones.

• Relacionarse con total respeto con los clientes, proveedores, compañeros de trabajo, subalternos, superiores jerárquicos y en general con todas las personas con las que se encuentre y comparta, tanto en actividades laborales como en las familiares, personales, sociales, ciudadanas.

• Orientar todas las acciones al servicio de los clientes.

• Comprometerse con la calidad y la excelencia.

• Trabajar en equipo.

Ética - Honestidad

Sea sincero con usted mismo, con la familia, con las instituciones, con clientes, proveedores, contratistas, la comunidad y demás grupos de interés, actuando sin trampas, engaños o beneficios ilícitos y cuidando los bienes de la empresa.

Respeto

Acepte y respete los derechos de las personas como la diversidad de culturas, género o diferentes formas de pensar y promueva el trato cordial

Compromiso

Responda con fidelidad y lealtad a la empresa acatando las normas, cumpliendo los objetivos, sentirse orgulloso de ser parte de Seracis Ltda.

Responsabilidad

Cumpla con los compromisos, tareas y funciones asignadas de forma ética, moral y profesional.

Vocación al Servicio

Sirva con amabilidad y agrado, satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos, cumpliendo rápidamente sus peticiones, sugerencias y nuestras obligaciones, controlando a su vez las emociones en las situaciones de crisis.

Trabajo en Equipo

Sea un facilitador en el trabajo con otros para entregar resultados de valor para la organización, clientes y usuarios, asumiendo el rol que a cada uno le compete.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?