Nuestro compromiso es

SU SATISFACCIÓN

y lo cumplimos con nuestro exclusivo servicio

"SEGURIDAD, más allá de la simple vigilancia"

Nuestro Compromiso -seguridad más allá de la simple vigilancia

Seis funciones básicas se requieren para alcanzar los objetivos de la organización, y asegurar su continuidad*

La SEGURIDAD

es una de ellas, IGUAL DE IMPORTANTE a las funciones técnicas, administrativas, financieras, comerciales y contables.

*Henry Fayol, Administración Industrial y General. Uno de los grandes contribuyentes al enfoque clásico de la Administración. Hace énfasis en las funciones básicas que debe tener una organización para conseguir eficacia y eficiencia.

Nuestro Compromiso- Seguridad Más Allá de la Simple Vigilancia

Nuestro compromiso es entregar un servicio de alta calidad

 

En SERACIS, nuestro compromiso es cumplir sus requerimientos. Desde el punto de vista estrictamente técnico, cumplir con las consignas y el plan de seguridad tal como reza en el contrato… y más allá.

Por ello, contamos con un sistema que coordina todas nuestras actividades: el sistema de gestión, orientado a entregarle un servicio con cero errores.

Nuestro compromiso es entregar un servicio que agregue valor

Tenemos absoluta claridad del rol estratégico de la seguridad en la continuidad y permanencia de una organización.

Por eso, nuestro compromiso es no limitar el servicio de seguridad a la simple vigilancia, sino incluirlo en su cadena de VALOR,  para que cumpla con el papel estratégico de garantizar la continuidad y permanencia de su negocio.

Muchas empresas, incluidas algunas de vigilancia, no tienen claridad en estos aspectos básicos de la organización empresarial, y no ven la seguridad como una función clave. La encasillan como uno más de los servicios generales (aseo, mensajería, jardinería, cafetería, etc).

SERACIS sí tiene una visión estratégica del papel de la seguridad en la vida de cualquier persona, sea natural o jurídica. Esta es la gran diferencia que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestro enfoque “Seguridad, más allá de la simple vigilancia”.

Nuestro compromiso es su satisfacción

Por último, no menos importante, nuestro compromiso es la “satisfacción del cliente”. Entendemos que además de agregar valor, y cumplir con los requisitos de calidad, el servicio al cliente es una dimensión inherente a cualquier servicio.

Nuestro personal se selecciona verificando que posean competencias de servicio al cliente. Las consignas se elaboran no solamente en la dimensión técnica sino incluyendo ésta parte de relación humana tan importante para que nuestros clientes experimenten satisfacción con nuestro servicio.

Verifique la referencia de nuestros clientes. Le confirmarán que los hemos ayudado, asesorado y acompañado, en el proceso de convertir la SEGURIDAD de sus empresas en uno de sus activos más valiosos. Nuestro servicio más allá de la simple vigilancia

Otros BENEFICIOS de nuestro servicio

"SEGURIDAD más allá de la simple Vigilancia"

Agregamos valor a su organización.

Exactamente el esquema de seguridad que usted necesita

Rentabilizamos su inversión en seguridad.

Lo que hacemos lo hacemos bien desde la primera vez y con gusto.

Usted establece el perfil de nuestros colaboradores para su esquema de seguridad.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados