Nuestro compromiso es

SU SATISFACCIÓN

para cumplirlo, con el novedoso y exclusivo servicio

"SEGURIDAD, más allá de la simple vigilancia"

diseñamos e implementamos

exactamente el esquema de seguridad que usted necesita

Diseñamos el servicio de seguridad a su medida

¿Cuál es
el esquema de seguridad
que su empresa necesita?

Diseñamos el servicio de seguridad a su medida implica que en el análisis de riesgos nos enfocamos en encontrar cuáles son exactamente los niveles y capas de vigilancia y seguridad que usted requiere. Y diseñamos el servicio, integrado y  personalizado  a la medida de esas necesidades.

Diseñamos el servicio de seguridad a su medida

 

En SERACIS ponemos a disposición un amplio portafolio de soluciones. Y a cada cliente le diseñamos un esquema de seguridad que combina sólo aquellas soluciones que son estrictamente necesarias para él, según su análisis de riesgos de seguridad.

Igualmente, diseñamos el servicio de seguridad a su medida significa que analizamos conjuntamente con Usted su cadena de valor, para impactarla con actividades que agreguen valor y que por lo tanto contribuyan a alcanzar elos objetivos estratégicos de su organización.

Otras empresas cotizan buscando que los elijan por ser “más baratos”.  Y se abstienen de cotizar los niveles de seguridad que realmente necesita.

Es más, ni siquiera estudian cuáles se necesitan. Se limitan a preguntarle a usted qué es lo que quiere, tal como si el experto en seguridad fuera usted y no ellos.

¿Quién paga los platos rotos de instalar un esquema de seguridad que no es el adecuado?

El único que súfre y asume las consecuencias de implementar un esquema de seguridad inadecuado es el propio cliente.

Cuando se presenta un siniestro, es el cliente el que debe afrontarlo, y más le vale que en ese momento disponga de todo lo que supuestamente “se ahorró” eligiendo la empresa barata.

Tome en cuenta, que desafortunadamente hay cosas que ningún dinero podrán recuperar en ese momento.

 

Una diferencia clave

 

A diferencia de SERACIS, algunas empresas le propondrán invertir desproporcionadamente en una capa de seguridad (por ejemplo, más vigilantes de los que debe contratar) y dejar sin protección áreas críticas (por ejemplo, no tomar en cuenta la protección especial a su información clave). Por eso es necesario diseñar y contratar un servicio que esté integrado a la medida de sus verdaderas necesidades.

Factores clave

de nuestro servicio a la medida

Dos factores son claves para el diseño de un servicio a la medida:

Plan de seguridad basado en el análisis de sus riesgos de seguridad

La base de la personalización del servicio, está en diagnosticar sus necesidades, entenderlas y preparar el plan de seguridad acorde con esas necesidades.

Para mayor información consulte nuestro servicio de ANALISIS DE RIESGOS

Perfil del personal que presta el servicio

¿ Cuál es el perfil de nuestros colaboradores que debemos asignar a su proyecto o a SU EMPRESA?

¿ Nivel de conocimientos? ¿Con o sin especialización?. Por ejemplo, la Superintendencia de Seguridad Privada y Vigilancia tiene contemplados  16 niveles de especialización para los vigilantes, 16 para supervisores, 5 para escoltas, 7 para coordinadores de seguridad. ¿Usted requiere personal especializado? ¿Específicamente especializado en qué aréa?

¿Su proyecto requiere que sean oriundos de alguna región en especial?  ¿Especifica un lugar de residencia?  ¿Uniformes de gala ?

¿Que sean bilingües?

Cada empresa tiene su propio perfil y parte de la personalización de nuestros servicios, consiste en ajustarnos al perfil de su organización.

Para mayor información sobre la calidad de nuestro personal consulte en la sección PERSONAL  PROFESIONAL y la sección  HAGA CARRERA CON NOSOTROS.

Otros BENEFICIOS de nuestro servicio

"SEGURIDAD más allá de la simple Vigilancia"

Agregamos valor a su organización.

Rentabilizamos su inversión en seguridad.

Lo que hacemos lo hacemos bien desde la primera vez y con gusto.

Usted elige el perfil de nuestros colaboradores que debemos asignar a su esquema de seguridad

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?