SECTOR

FINANCIERO

 El sector financiero en Colombia, como en los demás países, es una de las actividades económicas que representa el alto o bajo desarrollo, debido a su papel de intermediación entre quienes tienen los recursos y quienes los necesitan, a través de los procesos de bancarización.

Desafortunadamente, las entidades financieras y los procesos bancarios están enmarcados dentro de los sectores de mayor riesgo en cuanto a seguridad se refiere, pues, además de que sus establecimientos albergan activos, trabajadores y personas susceptibles a estafas, fleteos y extorsiones, los datos personales también están en riesgo por cuenta de los ciberdelincuentes.

De hecho, en esta época de pandemia y confinamiento, en la que se ha facilitado el acceso a las tecnologías de información y las comunicaciones, la inseguridad está a la orden del día. Por esta razón, los gobiernos corporativos de estas entidades están obligados a prestar un servicio integral de seguridad privada para proteger a las personas, los activos y los datos de las amenazas de extorsión o microextorsión.

cada sector un reto, cada empresa un caso único.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del

SECTOR FINANCIERO

Estas son algunas de nuestras experiencias con el servicio "Seguridad, más allá de la simple vigilancia":

– Seguros Bolivar – Bogotá

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados