Somos empresa

de Vigilancia y Seguridad Privada

Enfocada en la SATISFACCIÓN

de sus CLIENTES

¿En qué creemos?

ACERCA DE SERACIS, Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada.

Nos esforzamos e innovamos para ofrecer servicios de Vigilancia y Seguridad Privada que aporten Valor a nuestros clientes. Para ello, perseguimos la excelencia en todas nuestras acciones, avaladas en certificaciones de calidad de los más altos estándares.

Actuamos siempre en forma socialmente responsable con nuestros empleados, proveedores, clientes, y la sociedad en general. Priorizamos la conservación del medio ambiente.

Todas nuestras acciones se guían por nuestros Principios de Operación, por nuestros Valores Corporativos, por nuestro Código de Ética y Buen Gobierno, y por nuestras Políticas.

Actuando siempre de ésta forma, obtendremos una ganancia justa para garantizar la supervivencia de nuestra empresa.

SERACIS, empresa de vigilancia y seguridad privada cumple y cumplirá siempre toda la normatividad emitida por la Superintendencia de Vigilancia y seguridad privada.

Para SATISFACCIÓN de nuestros clientes, ofrecemos un servicio que agrega valor a sus empresas

Orientamos el diseño y prestación de todos nuestros servicios de Seguridad y Vigilancia, a generar Valor para nuestros clientes, a través de la creación de espacios más seguros.

Para SATISFACCIÓN de nuestros clientes, actuamos con Responsabilidad Social Empresarial

Voluntariamente, frente a nuestros clientes, proveedores, empleados, y la comunidad en general, asumimos compromisos en materia de desarrollo humano integral, el desarrollo social y el equilibrio ambiental.

Para SATISFACCIÓN de nuestros clientes, empleados. proveedores, asociados, somos una empresa en la ruta CARBONO NEUTRO

Aceleramos la transición hacia una economía baja en emisiones para atenuar los efectos del cambio climático.

Valores Corporativos

Nuestros valores son los pilares de nuestra cultura. Estos valores están siempre presentes en nuestras acciones y en especial cuando tomamos decisiones.

Principios de Operación

Nuestros Principios son la base de nuestros valores. Al igual que ellos, guían todas nuestras acciones. Son más universales, en cuanto que los principios se han establecido como pilares de la Gerencia

Para SATISFACCIÓN de nuestros clientes, lo que hacemos lo guiamos por un robusto y certificado Sistema Integrado de Gestión - SIG

Todos los procesos que se realizan en SERACIS, y en especial los procesos de prestación de servicios de seguridad y vigilancia, se guían a través de un robusto sistema integrado de gestión, que se encarga de que todas las cosas se hagan con la calidad con la que deben realizarse.

Código de ética y Buen Gobierno

Actuar con ética. Eso es lo correcto en Seracis. Nos esforzamos por crear una cultura ética.  Lo que hacemos y decimos inspira confianza.

Políticas

Homogenizamos los procedimientos, las decisiones, y los protocolos de actuación, como base para generar confianza en nuestros clientes, empleados y proveedores.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados