Comprometidos con la conservación del

MEDIO AMBIENTE

estamos en la ruta

CARBONO NEUTRO

Somos una empresa  comprometida  con la preservación y conservación del  MEDIO AMBIENTE. Por eso identificamos, priorizamos y gestionamos los riesgos ambientales, a diferencia de la mayoría de empresas de vigilancia y empresas de seguridad.

Es por ello que mantenemos permanente la medición e información de las emisiones de gases efecto invernadero,  con base en referenciales normativos reconocidos en el contexto nacional e internacional.

En consecuencia, Seracis, empresa de vigilancia y seguridad privada, evidencia su  compromiso con el medio ambiente, de muchas formas. Lea en nuestro contenido de ésta página cuáles son.

HUELLA DE CARBONO NEUTRO

 

Primero, como lo exige el ICONTEC, para la certificación de la neutralidad de carbono, SERACIS hace explícito su  compromiso con el medio ambiente y tiene definida una política y un plan de manejo de la huella de carbono.

Segundo, como  empresa  comprometida  con la preservación y conservación del  medio ambiente, no nos quedamos en las políticas escritas, sino que las hacemos realidad. Implementa acciones dirigidas a reducir las emisiones de gases efecto invernadero y aumentar sus remociones. Y tomamos  la compensación de las emisiones residuales como una segunda opción para lograr un resultado neto de cero (0) en las emisiones de gases.

Finalmente, se debe tener presente que además SERACIS cumple con toda la normatividad vigente emanada de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Nuestros Principios

Ambientales

Nuestros Principios ambientales:

Responsabilidad medioambiental: asumimos las consecuencias de nuestros actos

Enfoque Precautorio: no desarrollamos actividades si no se sabe con certeza qué impactos puede acarrear en el medio ambiente o en la salud

Gestión de riesgos: minimizamos posibles impactos negativos

“Quien contamina paga”: asumimos el costo de la contaminación generada por nuestras actividades

En SERACIS estados  comprometidos con acciones concretas para cumplir los 10 MANDAMIENTOS SOSTENIBLES
  1. Cuidarás el agua
  2. Economizarás energía
  3. Producirás menos residuos
  4. Utilizarás envases reciclables
  5. Evitarás usar productos químicos
  6. Evitarás el uso de bolsas plásticas
  7. Reutilizarás papel
  8. Te transportarás usando bicicleta o caminando
  9. Cuidarás la flora y la fauna
  10. Pensarás sostenible globalmente y actuarás localmente

Huella de

Carbono

Huella de Carbono

SERACIS como organización socialmente responsable, es capaz de comprender y gestionar los riesgos asociados a los Gases Efecto Invernadero – GEI, con el fin de garantizar un desempeño coherente con el desarrollo de sus actividades y el compromiso ambiental que se ha definido para el largo plazo en el ámbito de un negocio competitivo.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados