SECTOR

TRANSPORTE

El transporte es uno de los entornos en los cuales crece la necesidad de establecer un plan de seguridad que garantice la protección continua del sector.

Este entorno posee unas características que son importantes y vale la pena mencionar: los desplazamientos de un lugar a otro, la lejanía de las rutas y los múltiples destinos que se recorren a través de diferentes vehículos; circunstancias que facilitan la exposición del sector a experiencias inseguras como la aparición de actos delictivos que pueden desarrollarse en sus múltiples facetas.

Para enfocarnos en un tema puntual, hablemos del transporte terrestre y pensemos en los riesgos con los que se encuentran los transportistas; por ejemplo: ataque de bandas dedicadas al robo de mercancía en las zonas de descanso donde hacen una parada los vehículos que en muchas ocasiones no son las más apropiadas y seguras.

La solución para brindar seguridad a este tipo de transporte es contar con una excelente gestión de seguridad y acompañamienro de expertos en el análisis de riesgos y en la elaboración de planes de acción orientados a la protección y seguridad que vaya más allá de la simple vigilancia.

Cada sector un reto, cada empresa un caso único.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del

SECTOR TRANSPORTE

Estos son algunos de nuestros casos de éxito con el servicio "Seguridad, más allá de la simple vigilancia":

– Aeropuerto el Dorado

– Aeropuerto José María Córdova

– Blu Logistic

– Zona de actividad logística Zofiva

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados