Carrera en

Seguridad Electrónica

Felicitaciones si ha tomado la decisión
de hacer su carrera como Operador de Medios Tecnológicos en SERACIS

La Seguridad Electrónica es el servicio de Vigilancia que se presta a través de medios tecnológicos, en las áreas residenciales, empresas, establecimientos comerciales, financieros e industriales.

Medios tecnológicos como  alarmas, antenas, circuitos cerrados de televisión, cámaras, radio operación, controles de acceso, talanqueras, chips de monitoreo y rastreo satelital, detectores de movimiento, detectores de apertura de puertas, detectores de rompimiento de vidrios, sistemas de  detección de incendio, sensores de humo, calor o fuego, sistemas de video vigilancia,

Bienvenido al fascinante mundo de la Seguridad Electrónica.

En SERACIS, con sus conocimientos, tenacidad, constancia y buenas relaciones,  puede construir una carrera larga y productiva.

Ambiente

único de trabajo

Nos esforzamos por construir un ambiente de trabajo feliz, seguro, confiable. que le permita a todos los colaboradores desarrollar sus fortalezas

3000 PROFESIONALES A SU SERVICIO

Buscamos trabajar con los mejores

Seleccionamos los mejores talentos y con nuestras políticas de Educación y comunicación orientadas al crecimiento personal y profesional y los procesos de entrenamiento, trabajamos en su retención.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados