Mercadeo

& Ventas en Seguridad

Área de Mercadeo:

Diseñar nuevos productos y servicios, actualizar los actuales, diseñar los planes de comunicación y de acción  para conseguir nuevos clientes y fidelizar los clientes actuales.

SERACIS tiene cobertura nacional. Sin embargo, hay muchas ciudades y poblaciones en las que aún no estamos prestando servicio a sus comunidades. Por eso, somos una empresa en permanente expansión y crecimiento. Un terreno fértil para desplegar sus conocimientos de marketing.

Usted se integrará a una empresa con un excelente clima laboral en la sección ACERCA DE SERACIS conozca y profundice sobre nuestra Misión y Visión, Valores Corporativos, Principios de Operación, Políticas, Sistema Integrado de Gestión.

Usted encontrará que somos una empresa sólida, con más de veinte años de operación, en constante crecimiento, y con una cartera de clientes de diversos sectores económicos altamente satisfechos con el servicio que presta SERACIS.

Aquí Usted puede hacer una carrera larga y productiva en el área de Mercadeo.

Postúlese.

Área de Ventas

Ejecutar en forma efectiva  los planes de acción diseñados por el área de mercadeo para conseguir y mantener nuevos clientes.

En SERACIS, para vender su portafolio de servicios de seguridad, con más de 50 servicios diferentes para atender las necesidades del mercado (enlazar al link de servicios) en las diferentes áreas de la seguridad y para la mayoría de los sectores económicos (enlazar al link de sectores) se requieren profesionales de ventas altamente competentes.

– Competentes para administrar el territorio a cargo: planear, conseguir y organizar los recursos, corregir. Y tomar acciones que le ayuden a alcanzar su cuota de ventas.

– Competentes para proponer, deducir, inducir, interpretar, argumentar.

– Competentes para contactar y conocer a sus clientes, para establecer objetivos de ventas, para estructurar y presentar en forma persuasiva los productos y servicios, para escuchar y entender las actitudes de los clientes, para manejar objeciones y para cerrar la venta.

– Competentes para establecer buenas relaciones con sus clientes.

Aquí en SERACIS Usted puede hacer una carrera larga y productiva en el área de Ventas.

Postúlese

Ambiente

único de trabajo

Nos esforzamos por construir un ambiente de trabajo feliz, seguro, confiable. que le permita a todos los colaboradores desarrollar sus fortalezas

3000 PROFESIONALES A SU SERVICIO

Buscamos trabajar con los mejores

Seleccionamos los mejores talentos y con nuestras políticas de Educación y comunicación orientadas al crecimiento personal y profesional y los procesos de entrenamiento, trabajamos en su retención.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados