Carrera en

Seguridad Física

Felicitaciones si ha tomado la decisión
de hacer su carrera en Seguridad Física en SERACIS

Esta decisión le va a abrir un mundo profesional muy estimulante, con muchas posibilidades de desarrollo y crecimiento personal. Con una vida laboral muy larga, que le permitirá cumplir algunas de sus metas personales y familiares.

En la Seguridad Física se pueden ocupar diversos cargos: Vigilante de Seguridad Física, Manejador canino, Supervisor de Equipo de Seguridad Física, Coordinador de Equipo de Seguridad Física, Director Regional de Operaciones, Director Nacional de Operaciones.

Su reto ahora y siempre debe ser el de convertirse en el mejor VIGILANTE en su empresa, en su sector, en su ciudad, en su país.

Para lograrlo, son fundamentales la Capacitación y el Entrenamiento. En ésta profesión Usted va a enfrentar muchos riesgos que incluso pueden poner en peligro su propia vida o la de alguno de los miembros de su equipo. Un buen programa de Capacitación y Entrenamiento le darán los conocimientos y herramientas necesarios para identificar, anticipar y manejar esos riesgos.

¿Desea postularse a alguna de las seis (6) diferentes posiciones en nuestro equipo de Seguridad Física?

Consulte aquí los requisitos mínimos necesarios y aplique su hoja de vida si los reúne.

OBJETIVO DEL CARGO

Prestar el servicio de seguridad en el puesto designado de acuerdo a la programación y dando cumplimiento al manual de vigilancia tanto en sus consignas generales como particulares, informando cualquier novedad que pudiere afectar el servicio, el cliente o a SERACIS, reportando por escrito  incidentes y condiciones que considere deban ser intervenidas.

Bachillerato clásico o técnico.

Reservista de las Fuerzas Armadas.

Ser Reservistas con libreta de conducta excelente, con experiencia en el cargo por más de dos (2) años en el servicio de vigilancia.

Libreta Militar.

Curso de vigilancia vigente avalado por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada

Conocimientos en manejo y cuidado de armas de fuego

Conocimientos básicos en SST, ambiental, calidad, seguridad en la cadena de suministro

OBJETIVO DEL CARGO:

Prestar el servicio de vigilancia en la modalidad de seguridad con medios caninos en el puesto designado de acuerdo a la programación y dando cumplimiento al manual de vigilancia tanto en sus consignas generales como particulares, informando cualquier novedad que pudiere afectar el servicio, el cliente o a SERACIS, reportando por escrito incidentes y condiciones que considere deban ser intervenidas.

Bachillerato clásico o técnico.

Reservista de las Fuerzas Armadas.

Si no prestó  el servicio militar, acreditar experiencia mínima de un (1) año.

Libreta Militar.

Curso de manejador canino y la especialidad que requiera el servicio (narcóticos, explosivos y defensa controlada) vigente expedido por academia de seguridad avalada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada.

• Conocimientos en manejo y cuidado de armas de fuego
• Conocimientos básicos en SST, ambiental, calidad, seguridad en la cadena de suministro

OBJETIVO DEL CARGO

Verificar en los puestos de trabajo el estado del vigilante en lo anímico y en cuanto a sus funciones evidenciando si cumple con los lineamientos dados y el compromiso con el cliente, reportando cualquier situación que demuestre desviación en torno a la seguridad o riesgos de nuestro vigilante o del cliente. Detectar cualquier situación que afecte informándola y generando las propuestas de mejora que considere pertinentes. Gestionar al vigilante de manera oportuna los requerimientos que tenga con la empresa así mismo ser un conducto cuando se requiera entre el cliente y la empresa.

Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o afines.

Mínimo un año de experiencia desempeñando el cargo de supervisor o Jefe de Puesto

Curso de supervisor vigente expedido por academia de seguridad avalada por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada

OBJETIVO DEL CARGO:

Administrar de manera efectiva los contratos de servicios de seguridad, propendiendo por la protección de la vida, bienes y patrimonio de nuestros clientes, contribuyendo a la continuidad de negocio con la adecuada gestión de riesgos, diseño de sistemas de protección a la medida, personal humano calificado, con los recursos logísticos necesarios y tecnología especializada.

Profesional en investigación criminal o ciencias militares, administración, ingeniería. o militar en uso de su buen retiro.

Ser oficial o suboficial de las Fuerzas Armadas en uso de buen retiro y diplomado en seguridad o particular que acredite conocimientos en seguridad y vigilancia.

Contar con Experiencia de un (1) año en cargos administrativos u operativos en seguridad privada.

Con experiencia de Tres (3) años de experiencia específica o relacionada con el manejo de servicios de vigilancia y seguridad privada, en calidad de jefe de operaciones o director de seguridad privada.

OBJETIVO DEL CARGO

Dirigir y controlar la prestación del servicio de vigilancia humana, canino y electrónico, estableciendo los parámetros a seguir por los colaboradores, para lograr la satisfacción, retención y fidelización del cliente a través del cumplimiento de los requisitos contractuales en la prestación de los servicios, asegurando la gestión del riesgo en los puestos de vigilancia para asegurar la protección de nuestros clientes, proponiendo modelos de seguridad personalizados mediante la administración eficiente de los recursos y la integración con los organismos del estado.

Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Especialista en gerencia de riesgos, procesos o a fines.

Ser oficial o suboficial de las Fuerzas Armadas en uso de buen retiro y/o consultor en seguridad y vigilancia acreditado ante la Superintendencia y Vigilancia.

• Contar con Experiencia específica o relacionada con el manejo de servicios de vigilancia y seguridad privada, en calidad de jefe de operaciones o director de seguridad por un tiempo no inferior a siete (5) años, y  mínimo dos (2) años en cargos administrativos.

 

 

OBJETIVO DEL CARGO

Dirigir y controlar la prestación del servicio de vigilancia humana, canino y electrónico, estableciendo los parámetros a seguir por los colaboradores, para lograr la satisfacción, retención y fidelización del cliente a través del cumplimiento de los requisitos contractuales en la prestación de los servicios, asegurando la gestión del riesgo en los puestos de vigilancia para asegurar la protección de nuestros clientes, proponiendo modelos de seguridad personalizados mediante la administración eficiente de los recursos y la integración con los organismos del estado.

Oficial,  Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Especialista en gerencia de riesgos, procesos o a fines.

Mínimo cinco (5) años de experiencia desempeñando funciones afines, preferiblemente en empresas de seguridad

3000 PROFESIONALES A SU SERVICIO

Buscamos trabajar con los mejores

Seleccionamos los mejores talentos y con nuestras políticas de Educación y comunicación orientadas al crecimiento personal y profesional y los procesos de entrenamiento, trabajamos en su retención.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados

    × ¿Cómo puedo ayudarte?