SECTOR

EDUCATIVO

La creación de ambientes seguros en los centros educativos se ha convertido no solo en una necesidad sino en una responsabilidad del sector. Velar por la seguridad de profesores y estudiantes, exige cada vez más el seguimiento de la prevención de riesgos que puedan presentarse en este entorno.

Los riesgos que existen en este sector, para mencionar algunos, pueden estar relacionados primero con delitos informáticos, segundo, inseguridad en las instalaciones o alrededores, y tercero, falta de filtros que permitan elegir de manera estricta y rigurosa al equipo que transmitirá el conocimiento a los estudiantes en los centros educativos.

Para brindar soluciones a aquellos riesgos, es necesario contar con una organización integral. En esta publicación vamos a destacar la gestión de SERACIS como una empresa dedicada a brindar una excelente gestión cuando de temas de seguridad integral se trata, su propuesta de valor garantiza una seguridad completa en el ámbito educativo.

SERACIS orienta sus esfuerzos a la práctica de la seguridad de la información, cuenta con mecanismos de control cuando se disparan eventos que evidencian que hubo un ataque cibernético, así mismo cuenta con la oportunidad de diseñar sistemas de gestión de seguridad de la información en donde lo que se busca es fortalecer estas tecnologías en los centros de aprendizaje; así mismo, brinda asesoría en la implementación de nuevos controles técnicos: hardware, software y en planes y programas que garanticen un continuo monitoreo y administración de la seguridad de la información en las instituciones educativas.

Cada sector es un reto, cada empresa un caso único.

Contamos con amplia experiencia en el

SECTOR EDUCATIVO

Estos son algunos de nuestros casos de éxito con el servicio "Seguridad, más allá de la simple vigilancia":

– Colegio Seminario Belén Alto del Cascajo.

– ESU Empresa de Seguridad Urbana – 20 instituciones (escuelas y colegios) en el área Metropolitana de Medellín.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados