BIENESTAR

Somos una compañía con responsabilidad social y ambiental, comprometida con el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias.  Trabajamos continuamente para fortalecer su compromiso y su sentido de pertenencia por Seracis y por sus clientes.

FONDO DE EMPLEADOS

FESERACIS

Es un fondo de empleados que contribuye a mejorar la calidad de vida y los sueños de todos los asociados y sus familias, supliendo algunas de las necesidades como educación, compra de elementos para el hogar, compra de vehículos, cancelación de deudas, vacaciones y otros, a través de sus diferentes líneas de crédito, ahorro y convenios a nivel nacional

FUNDACIÓN

AIDA

Es una fundación sin ánimo de lucro, orientadas en esta alianza estratégica, a mejorar las condiciones y calidad de vida de los trabajadores de SERACIS, en los ejes de: vivienda, recreación y educación. Desarrolla actividades sociales en pro de la calidad del personal de Seracis y sus familias. Gracias a su gestión ante las cajas de compensación familiar, ha entregado 164 subsidios de vivienda a nivel nacional, haciendo realidad el sueño de tener casa propia.

BIENESTAR

Ahorro desde el 3% hasta el 10% de tu salario básico.

Ahorro programado navideño (opcional).

Valor Afiliación que equivale al 3% de un (1) SMMLV, solo una vez.

Créditos en diferentes modalidades, para que cumplas tus sueños, sin importar que estés reportado en las centrales de riesgo.

DÉJENOS

LLAMARLO

    Contáctenos: 031-482-3428

    Todos los derechos reservados